Onlineprinters mayo 2016
 

"Maestros en empezar" para la vuelta al cole de Carrefour

'Maestros en empezar' para la vuelta al cole de Carrefour
Viernes, 16 de septiembre 2016

La nueva campaña de WYSIWYG para Carrefour nos recuerda lo fácil que es empezar a hacer cosas nuevas y lo hace con unos expertos en la materia: los niños que, cada comienzo de curso, se enfrentan como si nada a nuevos retos y amigos.

Con motivo de la vuelta al cole, Carrefour y WYSIWYG -la agencia digital de Publicis- han creado la Consultoría de los Maestros en Empezar, una campaña online donde los más pequeños enseñan a los mayores a quitarse los miedos a la hora de enfrentarse a algo nuevo. Ya sea lanzarse a empezar una conversación con un desconocido, superar la depresión post- vacacional al empezar el trabajo o combatir la inseguridad a la hora de empezar algo que nunca hemos hecho, en www.maestrosenempezar.com todos los adultos podemos aprender a recordar todas las cosas que, cuando somos niños, hacíamos de forma natural.

Por parte de WYSIWYG, el director creativo de la campaña ha sido Pablo Dachefsky, dentro de un equipo formado también por Paco Mendoza (director general de clientes) y Daniel Molinillo, Mónica Casado, Axel Samaniego y Rafael Coelho en creatividad.

Los mayores podemos aprender de los más pequeños tanto en la web de la consultoría como en los canales sociales de Carrefour, donde se irán publicando contenidos audiovisuales con nuevos consejos de los pequeños maestros.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing