Digitas LBi
 

Maggi cuenta con el equipo Rolling de Somos tu Imagen para promocionar sus nuevos Hot Pockets

Lunes, 10 de julio 2006


Expectación en los cines Kinépolis y en la Vaguada para promocionar la innovación que ha revolucionado los lineales de snacks congelados


Los novedosos Rolling Show, de la mano de Somos tu Imagen fue el soporte publicitario seleccionado por Maggi para realizar la acción de prueba de producto de sus nuevos Hot Pockets, lo más nuevo de Maggi.

Las pruebas de producto tuvieron lugar en los cines Kinépolis, en Pozuelo de Alarcón, los días 2 y 3 de Junio y en la Vaguada, los días 9 y 10 de Junio.

La acción consistía en la distribución de vales descuento y, sobre todo, la invitación a las degustaciones ofrecidas en un gran stand central dispuesto a tal efecto, además de regalos promociónales.

Todo ese material promocional era entregado por las azafatas al público en cada uno de los centros, a quienes se les ofrecía la posibilidad de degustar de forma gratuita el producto, aprovechando el reclamo generado por lo vistoso y lo novedoso de los patinetes publicitarios de tres ruedas, los Rolling Show.

Los patinetes, unido al montaje de cada uno de los soportes publicitarios específicos para cada campaña, han resultado ser una potente herramienta promocional por lo novedoso y llamativo de éstos, atrayendo a su paso la atención de todo el público presente.

Somos tu Imagen ha puesto a disposición de ROLLING SHOW personal altamente cualificado para las mismas, respondiendo a las necesidades que éstas conllevan, azafatas jóvenes, simpáticas, muy dinámicas y sobre todo con mucha iniciativa, que al fin y al cabo es lo que requiere el manejo de un patinete de estas características, pero lo más importante de todo, formadas en el uso del patinete para ofrecer las mayores garantías a la hora de llevar acabo las acciones.

Somos tu Imagen se adapta a las necesidades del guión incrementando o reduciendo en cualquier momento el equipo de trabajo y la acción según sus necesidades, forma a su personal a medida para cada proyecto, tiene un control máximo en la ejecución del trabajo, garantizan confidencialidad y posee lugares para el almacenamiento de los materiales promocionales.

Somos tu Imagen cuenta con una gran experiencia y un know-how en eventos, promociones, conferencias, exposiciones, cocktails, ruedas de prensa, entrega de premios y ferias.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing