Digitas LBi
 

Magia y tecnología unidos en Rise of Nations

Viernes, 02 de septiembre 2005

Los aficionados a los videojuegos e internet ya pueden desarrollar su propio sitio web para la última entrega del juego de estrategia en tiempo real (RTS), “Rise of Nations: Rise of Legends”. Microsoft Game Studios y Big Huge Games anunciaron hoy que el Fan Site kit de la segunda y esperada entrega de la galardonadísima franquicia para Windows ya está disponible. El Kit contiene cientos de pantallas y arte final en alta resolución, logos e información sobre el juego. Puede descargar más información sobre el Kit de “Rise of Legends” en la página: http://www.riseoflegends.com/.

“Rise of Nations: Rise of Legends” da el gran salto en el género de la estrategia en tiempo real con un motor 3D completamente nuevo, secuencias cinemáticas absorbentes, misiones integradas en la trama del juego, modo multijugador para trepidantes partidas y soporte de clanes para construir comunidades online.

Los jugadores transformarán pequeñas ciudades en potentes civilizaciones en expansión y encabezarán grandes ejércitos de fantasía en batallas estratégicas mediante el uso de formaciones, control de unidades y dotes heroicas para destruir al enemigo. Guiarán la lucha de un joven inventor para desentrañar el pasado de su mundo y unir a sus gentes contra una amenaza inimaginable.

Big Huge Games fue fundada en febrero de 2000 por cuatro veteranos en el desarrollo de videojuegos: Tim Train, David Inscore, Jason Coleman y Brian Reynolds. Los cuatro socios, que juntos han aportado al género de la estrategia juegos ya elevados a la categoría de clásicos como “Civilization II®”, “Colonization®” y “Alpha Centauri®”, comparten una visión común que consideran les permitirá superar incluso los logros conseguidos hasta la fecha.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing