Onlineprinters mayo 2016
 

Magnum trae por primera vez a España las marquesinas animadas

Miércoles, 20 de junio 2007




Mágnum presenta esta semana, por primera vez en España, las primeras marquesinas animadas con las imágenes del nuevo spot de lanzamiento del Magnum Temptation.

El anuncio de la campaña protagonizada por Eva Longoria, que ayer se estrenó en televisión, se puede ver también en la calle.

El spot se esconde dentro de algunas de las marquesinas más céntricas de Barcelona La marca es pionera en esta nueva estrategia de fusionar distintos formatos publicitarios como son las marquesinas y las imágenes del spot.

Esta idea fue pensada por el equipo creativo de Mccann Barcelona (Joaquín Barbero & Mario Gracia) y trabajada para la campaña de Magnum Temptation por Momentum Barcelona.

En las marquesinas aparece el ojo de una cerradura de grandes dimensiones acompañado del lema “Descubre aquí que sedujo a Eva”.

Si nos dejamos llevar por la tentación y miramos dentro de la cerradura, mientras esperamos el autobús, podemos ver el nuevo spot del verano de Magnum que la actriz protagoniza.

En el rompedor anuncio televisivo, vemos una Eva Longoria totalmente seducida por el placer del nuevo helado, sin poderse resistir a la tentación de dar un mordisco al nuevo Magnum Temptation.

El anuncio, rodado en Los Ángeles, ciudad donde se rueda Mujeres Desesperadas, juega con el nombre de la actriz “Eva” y el nombre del producto, “Temptation” para presentar el nuevo Magnum como un pecado irresistible.

En la pantalla, Eva Longoria se deja seducir por un caballero ideal, olvidándose de los colores de la camiseta de básquet de su prometido en la vida real. Magnum trae por primera vez a España las marquesinas animadas


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing