Onlineprinters mayo 2016
 

Mahou "enfrenta" a Casillas contra Villa

Viernes, 26 de noviembre 2010

Quien pierda el clásico tendrá que pagar una ronda de Mahou al otro jugador y a treinta aficionados del equipo rival

Ya queda menos para el clásico que el próximo 29 de noviembre enfrentará al Real Madrid y el FC Barcelona en la Liga de Fútbol española. Y, con motivo de este esperado encuentro, Mahou ha lanzado una original acción promocional que pone de manifiesto que la rivalidad en el campo no es incompatible con la amistad. Y es que el delantero del Barça y el portero del Madrid se han atrevido a aceptar una original apuesta propuesta por Mahou: quien pierda el partido tendrá que pagar una ronda al otro jugador y a treinta aficionados del equipo rival.

 


Mahou

 

 

Para participar y apoyar a uno de los dos jugadores, los aficionados únicamente tendrán que entrar en el grupo de la cervecera en Facebook y elegir quién de los dos jugadores conseguirá hacerse con el triunfo el próximo lunes en Barcelona. Entre todas las personas que participen se elegirá a los treinta aficionados que tendrán la suerte, no sólo de compartir unas cañas con sus ídolos futbolísticos, sino también de saborear la victoria con una Mahou en la mano.

 

 

 

 

El plazo para participar en esta particular porra dió comienzo el miércoles 24 de octubre y finalizará justo cuando el silbato del árbitro ponga la pelota en movimiento en Barcelona. El único requisito que deben cumplir los aficionados es ser mayores de edad.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing