Digitas LBi
 

Mahou lanza "Fútbol Cinco Estrellas"

Martes, 11 de septiembre 2012

La nueva aplicación de Mahou, basada en la Liga BBVA y la Liga Adelante, está disponible en iPhone, iPad, Android y Facebook

Siguiendo con su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, Mahou lanza una aplicación desarrollada por Mobile Dreams Factory para iPhone, iPad, Android y Facebook. Bajo el nombre de "Fútbol Cinco Estrellas", esta nueva app se basa en la Liga BBVA y Liga Adelante. Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de escoger equipos y recibir avisos, casi en tiempo real, de los goles que se produzcan durante sus partidos. El usuario encontrará todo tipo de información de sus equipos favoritos: los resultados de la jornada, noticias, altas y bajas en constante actualización, así como los tweets de los canales oficiales de los equipos. Todo ello con una estética muy cuidada.

 

 

Fútbol Cinco Estrellas

 

 

Además, los aspectos sociales cobran especial relevancia en "Fútbol Cinco Estrellas". El usuario, previo registro, podrá  organizar planes con sus amigos para ver el fútbol. Sólo hay que indicar a qué hora y dónde quedar, y quién invita a las Mahou para disfrutar el partido de una manera muy sencilla. El resto de “convocados” recibirán una notificación, bien en su propio teléfono a través de "Fútbol Cinco Estrellas" o bien en su perfil de Facebook, con todos los detalles para poder disfrutar juntos de su partido preferido.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing