Onlineprinters mayo 2016
 

Mailgráfica amplía su oferta para el marketing “one to one”

Jueves, 31 de agosto 2006



Mailgráfica da un nuevo paso en su constante adaptación a las nuevas tendencias de comunicación lanzando DISCMAIL, un novedoso servicio de grabación de todo tipo de documentos digitales en soporte CD o DVD, personalizando contenido, estampación y funda.

Todo se lleva a cabo en un mismo proceso, totalmente desarrollado con la última tecnología en grabación e impresión de discos compactos, así como con el software que controla todo el complejo proceso, tanto de la personalización de la impresión como de la grabación del disco.

El resultado es que cada disco es único y exclusivo, con el nombre de cada cliente impreso, y la información de ese mismo cliente grabada en su interior.

Además, la navegación por el contenido del disco es muy fácil, ya que se incorpora una aplicación para que el usuario busque con gran facilidad y rapidez la información que necesite.

Este servicio es ideal para la fidelización de clientes, ya que es muy innovador y práctico, reforzando la imagen de marca y facilitando al cliente una información que, en muchos casos, no se le puede enviar vía mailing tradicional.

Información financiera y fiscal, memorias, facturas para grandes corporaciones son aplicaciones que se están llevando a cabo con una gran aceptación por parte del cliente.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing