Digitas LBi
 

Mak Publicidad consigue la cuenta de Grupo Guzmán

Jueves, 22 de julio 2004

La primera fase de los trabajos, se centrará en el cambio de la imagen corporativa del Holding y en la realización de una nueva web e intranet

Grupo Guzmán, holding valenciano de empresas especializadas en la elaboración y comercialización de materias primas para la industria, presente en diversos sectores (automoción, envases, embalaje, eléctrico, construcción, siderurgia, telecomunicaciones, alimentación, cerámica, vidrio, calzado), ha confiado su cuenta a la agencia madrileña Mak Publicidad.

Grupo Guzmán, es uno de los mayores distribuidores en España de materias primas y auxiliares de alta calidad, que actualmente opera en buena parte del Sur de Europa y Extremo Oriente. 

Mak Publicidad se encargará del desarrollo de la estrategia de comunicación y creatividad de este cliente. La primera fase de los trabajos, se centrará en el cambio de la imagen corporativa del Holding y en la realización de una nueva web e intranet. 

El equipo de la agencia que trabajará para esta nueva cuenta, está formado por José Manuel Gil, responsable de la cuenta, Manuel Fernández, ejecutivo de cuenta, José Arribas, director creativo, Mai Tomas, directora de arte e Ignacio Pérez, Director de arte y multimedia. La persona de contacto con el cliente es Silvia García.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing