Onlineprinters mayo 2016
 

Mak Publicidad gana un concurso del Ministerio de Educación y Ciencia

Jueves, 22 de julio 2004

Para el Proyecto Era 2004

El Ministerio de Educación y Ciencia ha convocado recientemente, un concurso público para la adjudicación del diseño y producción del Proyecto Era 2004. Mak Publicidad ha sido la agencia ganadora de dicho concurso, al que se presentaron dos agencias más, cuyos nombres no han sido hechos públicos.

El Proyecto ERA 2004, está dirigido a trabajadores que posean competencias profesionales no acreditadas oficialmente y que se correspondan con algunas de las unidades de competencia que forman parte de los Títulos profesionales del Catálogo de Formación Profesional y del Repertorio de Certificados de Profesionalidad. 

Este proyecto ha sido promovido por el Ministerio de Educación y Ciencia, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dirigido desde la Subdirección General de Formación Profesional e innovación educativa, con la participación de siete Comunidades Autónomas: Andalucía, Castilla-La- Mancha, Galicia, Murcia,  Navarra, País Vasco y Valencia.

El equipo de Mak Publicidad involucrado en este trabajo está encabezado por José Manuel Gil, director general; José Arribas, director creativo; Mai Tomas y Abel Bejarano directores de arte.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing