eshow 2017
 

La agencia MAKE amplía su equipo de Performance

La agencia MAKE amplía su equipo de Performance
Martes, 18 de octubre 2016

Como parte de su proceso de expansión y consolidación, la agencia digital MAKE ha ampliado su equipo con el fichaje de tres consultores de Performance, que definirán la mejor estrategia de inversión y AdWords.

La agencia MAKE ha querido incorporar a su equipo a tres consultores de Performance para la etapa de crecimiento y consolidación en la que está inmersa. Aldara Martín es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y especializada en Marketing Digital. Hace más de tres años empezó a trabajar en una agencia digital y ahora se incorpora al equipo de MAKE con muchas ganas de seguir mejorando cada día y con la ilusión de aportar su experiencia al equipo de Performance.

Alfonso Jiménez es un apasionado del marketing, el mundo digital y las nuevas tecnologías y le encanta trastear con nuevas herramientas y procesos. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y con un Máster Universitario en Dirección de Marketing por la UAM, vivió un año en Londres y ha trabajado en distintos sectores, iniciando su andadura digital en la agencia Netbooster Spain en junio de 2015 (departamento Performance).

Mari Paz Villalobos es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Málaga y especialista en Marketing Online e Inbound Marketing por INESDI. Hace poco más de un año descubrió el maravilloso mundo digital, en el área de Performance, de la mano de dobleO. Ahora llega a Make como Consultora Performance con muchísimas ganas de volcar todo lo que ha aprendido y de seguir creciendo cada día.

Estos expertos en campañas de publicidad online se incorporan al departamento de Performance, donde definen la mejor estrategia de inversión y AdWords. El diseño de la estrategia pasa por una selección de las palabras clave del cliente, la definición de la estrategia de pujas más adecuada y la posterior medición de los resultados.

Para estos cargos de consultor, MAKE exige un correcto entendimiento y gestión de todo tipo de campañas de publicidad online para conseguir los objetivos marcados por la estrategia de marketing online.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing