Digitas LBi
 

Makro, premio especial a la promoción de los productos andaluces

Martes, 17 de febrero 2004

En la edición de los 25 Mejores Productos Seleccionados para Hostelería

Makro, especializado en "cash & carry", ha sido premiado en la edición de los "25 Mejores Productos Seleccionados para Hostelería" organizado por Hostelsur, por su campaña de promoción "En Andalucía tenemos mucha calidad".

El acto de entrega tendrá lugar el próximo jueves 20 de febrero en Antequera y contará con la asistencia de D. Paulino Plata Cánovas (Consejero de Agricultura y Pesca), D. Antonio Ponce Fernández (Presidente del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de Andalucía) y D. Juan Robles  Pérez (Presidente de la Asociación Gastronómica  de Andalucía y de la Federación de Restaurantes de Sevilla).

La campaña de promoción desarrollada en colaboración con la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, a través de su marca "Calidad Certificada", ha tenido como objetivo promocionar y dar a conocer los productos andaluces a los hosteleros y detallistas de alimentación  en España y Europa. La gama de productos de Andalucía  ha sido muy amplia, desde jamones y embutidos, vinos finos, brandy de Jerez, aceites vírgenes, etc., cuyo denominador común  ha sido la excelente calidad de los mismos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing