Digitas LBi
 

Mala Rodríguez inaugura los Vodafone Secret Shows

Jueves, 13 de mayo 2010

Vodafone y MySpace firman un acuerdo de colaboración a través del cual la operadora será la patrocinadora principal de los "Secret Shows"

Como resultado del acuerdo de colaboración firmado por Vodafone y la red social de entretenimiento MySpace nacen los Vodafone Secret Shows, una serie de citas musicales con jóvenes promesas musicales y artistas consagrados que tendrán lugar a lo largo de los próximos meses.

 

 

Mala Rodríguez inaugurará los Vodafone Secret Shows

 

 

El primer Vodafone Secret Show se celebrará el próximo 19 de mayo en la sala madrileña Joy Slava de Madrid con la rapera Mala Rodríguez, que acaba de publicar su cuarto álbum. Como ya es habitual en la celebración de los conciertos Secret Shows de MySpace, no habrá entradas a la venta    (para asistir bastará con presentar en la puerta de Joy Slava la impresión del perfil de usuario de MySpace) y el acceso estará limitado a las dimensiones de la sala.

 

 

El concepto "Secret Show" surgió en 2003 con el nacimiento de la red social MySpace. Sus creadores decidieron organizar conciertos secretos anunciando su celebración en la red, pero sin decir quién tocaba ni dónde lo hacía hasta unos días antes de la fecha. Desde entonces los Secret Shows se han extendido en todos los países en los que MySpace tiene representación, despertando una gran expectación entre los usuarios. En España han contado, hasta la fecha, con artistas como Smashing Pumpkins, Pink, Katy Perry, Mando Diao y Vetusta Morla, Delorean, Kitty y Daisy & Lewis.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing