Onlineprinters mayo 2016
 

Mamá ¡quiero ser creativo!

Martes, 20 de abril 2004

Durante seis semanas, un máximo de diez jóvenes aprenden de los mejores maestros

El V Tour de C de C está a punto de empezar. El programa que sirve de puente entre la universidad y las agencias tiene abierto su plazo de inscripción hasta el 30 de abril en Madrid.

El principal objetivo del Tour es poner en contacto a agencias y jóvenes creativos, para que las primeras puedan localizar nuevos talentos y los segundos tengan una vía de contacto con el mundo laboral.

A lo largo de seis semanas un máximo de 10 jóvenes, seleccionados mediante una prueba, trabajan en las mejores agencias de Madrid.( Contrapunto, Bassat Ogilvy, FCB Tapsa, Grey Iberia, Sra. Rushmore, Remo, Saatchi & Saatchi, TBWA, Vitruvio Leo Burnett y Young & Rubicam).

Cada semana del curso irán recibiendo un briefing real de cada una de las agencias participantes y al cabo de seis días se presentan los trabajos individualmente al equipo creativo de la agencia, quién evalúa la técnica, la idea y la ejecución. 

En los meses de julio y agosto, los jóvenes continúan su aprendizaje como training en una de las agencias que ellos elijan.

Proceso de selección

Los jóvenes que quieran participar en el V Tour deben inscribirse (nombre, apellido, teléfono y mail) en info@clubdecreativos.com y abonar 30 euros correspondientes a la prueba de admisión.

La prueba de selección tendrá lugar el miércoles 5 de mayo en las oficinas de Club de Creativos. Los participantes deberán realizar una creación publicitaria en boceto propuesta por el c de c. Un jurado compuesto por profesionales elegirán un máximo de diez participantes.

Precio Tour c de c: 420 euros.

Para más información info@clubdecreativos.com. Tlf. 91.541.03.68.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing