Digitas LBi
 

Mami colabora con Coca-Cola en una campaña masiva de marketing Bluetooth

Viernes, 02 de junio 2006



Coca-Cola y MAMI, MyAlert Marketing Interactivo, lanzan la primera campaña de marketing masivo a través de la tecnología Bluetooth, con el objetivo de premiar a sus usuarios con contenidos y servicios móviles completamente gratuitos.

La acción Coca-Cola “On the go”, que cuenta con la gestión de MAMI, se desarrollará en distintos puntos del territorio nacional en los que Coca-Cola colocará 54 coches dotados de dispositivos Bluetooth que enviarán un contenido móvil a todos los usuarios, que en un radio de 25 metros tengan activada su conexión Bluetooth.

Para ello Coca-cola ha apostado en la creación de contenidos móviles especiales de la marca: juego JAVA personalizado, wallpapers con imágenes exclusivas de campañas de la marca y melodías polifónicas y reales ofrecidas por B!MyAlert.

A través de esta tecnología Bluetooth se podrá identificar el terminal del usuario para enviarle el contenido en función de su compatibilidad.

Coca-Cola y MAMI han apostado por la innovadora tecnología Bluetooth que permite el marketing de proximidad y la transferencia gratuita de contenidos móviles.

El éxito de esta tecnología está basado en la gran cantidad de dispositivos móviles compatibles con este sistema de conexión y la rapidez de transmisión de datos.

Las campañas “On the Go”, “Haz lo que Bebas”, y “Un cocinero en Casa”, son una prueba más de la confianza que Coca-Cola deposita en MAMI para la realización de innovadoras y atractivas campañas de Marketing Interactivo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing