Onlineprinters mayo 2016
 

MAMI lanza una campaña de marketing móvil para Kit Kat

Miércoles, 25 de enero 2006



MAMI, agencia líder de marketing interactivo, ha lanzado la última campaña de mobile marketing del grupo Nestlé, la primera industria de alimentación de España, con el objetivo de fidelizar y premiar a los consumidores de las chocolatinas Kit Kat con los tonos móviles de más éxito.

Los usuarios que deseen participar en esta promoción y descargarse los tonos Kit Kat más actuales tienen que enviar un SMS con la palabra clave KIT KAT más el código que aparece en el interior del envoltorio al número corto 5560.

Todos los participantes recibirán de forma inmediata un mensaje en su móvil con el enlace al portal WAP desde donde el consumidor podrá descargar uno de los tres top tonos del momento.

Además, los Top Tonos Kit Kat se irán renovando semanalmente por lo que el usuario podrá disfrutar de la música más actualizada cada vez que compre una chocolatina Kit Kat.

Nestlé da la bienvenida a este Año Nuevo a todos los consumidores de Kit Kat de la mano de la agencia MAMI, encargada de la gestión del envío de mensajes SMS.

Además, la promoción cuenta con la colaboración de Buongiorno MyAlert, empresa madre de MAMI, líder en servicios y contenidos móviles, y que en esta campaña ofrece los Top Tonos Kit Kat más actuales para los consumidores del producto.

A partir de ahora, los consumidores de Kit Kat podrán disfrutar del mejor chocolate y de la música de más éxito en su móvil.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing