Digitas LBi
 

Manuel Amado-Suárez se incorpora a The Farm

Miércoles, 25 de septiembre 2002

Procedente de Agulla & Baccetti entra como director de planificación estratégica

Manuel Amado 01Manuel Amado-Suárez, 32 años, se desarrolló profesionalmente durante más de 11 años en Buenos Aires, dónde también cursó la Licenciatura en Publicidad en la Universidad del Salvador. 

Trabajó en el área de Marketing y Comunicación de empresas como American Express, HSBC, Lacoste y L'Oréal. Abandonó su cargo de Gerente de Marketing del Grupo L'Oréal para incorporarse a una de las agencias más creativas del mundo, Agulla & Baccetti, como responsable de Planificación Estratégica. 

En Agulla & Baccetti trabajó para las principales cuentas de la agencia: Renault, Telecom, Heineken, Coca Cola, Sprite, HSBC, Nissan, Levi's, MTV Channel, Camel, WinstonS Asimismo colaboró en diversos proyectos internacionales de la red Lowe. 

En The Farm, Manuel Amado-Suárez, será el máximo responsable de la planificación estratégica de la agencia y formará parte del Comité de Dirección de la Compañía. 

Con su incorporación José María Pujol, Presidente y Director General  Creativo de The Farm, pretende consolidar el posicionamiento fuertemente estratégico de la agencia. 

Recordemos que el objetivo de la agencia es trabajar para grandes marcas nacionales e internacionales. Para desarrollar esta labor no sólo es necesario contar con los mejores creativos, sino también con una enorme experiencia y capacidad estratégica. 

Desde su nuevo puesto, Manuel Amado-Suárez, se responsabilizará de la planificación estratégica de nuevos proyectos internacionales de Pepsi Co. NY, de nuevos lanzamientos de Pepsi Co. España y atenderá también las necesidades estratégicas de clientes como Liberto, Médicos del Mundo, Vedior, Fotoprix, Lactalis, etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing