Onlineprinters mayo 2016
 

Manuel Balsera, vicepresidente ejecutivo de CP Proximity Madrid

Lunes, 16 de febrero 2009

Compagina su puesto laboral con el de profesor en varias escuelas de negocios

Manuel Balsera

 

El Grupo BBDO España ha decidido nombrar a Manuel Balsera vicepresidente ejecutivo de CP Proximity Madrid, pasando a ser el máximo responsable de esta oficina. Esta promoción tiene como objetivo hacer más operativa la estructura de CP Proximity Madrid con el fin de que coseche los mejores éxitos profesionales.

 

 

Manuel Balsera es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Marketing y Media por la Universidad de Missouri-Columbia, Master Empresarial en Comunidades Europeas por la CEOE, MBC por el CIDC, PDD por el IESE y está finalizando el Doctorado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

 

Con más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación, con anterioridad a su incorporación al grupo BBDO en 2007, ha ocupado puestos directivos entre otros en Multicanal, Ono o Ruiz Nicoli.

 

El nuevo vicepresidente ejecutivo es, además, profesor en varias escuelas de negocios como EAE o ESIC, y es consejero y accionista del Grupo Corporación Multimedia y de la cadena de tiendas The Tie Gallery.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing