Onlineprinters mayo 2016
 

Manuel Dios, director de Servicios al Cliente de MC Mobi

Viernes, 09 de marzo 2007




MC Mobi, agencia de marketing móvil de Media Contacts (Havas Media) ha incorporado a Manuel Dios como Director de Servicios al cliente.

MC Mobi fue creada a principios de 2007 fruto de una joint venture entre Sixto Arias -fundador de Mobchanics y presidente de la Mobile Marketing Association Spain- y Media Contacts, agencia de medios interactivos de Havas Media (Grupo Havas).

Con esta incorporación se refuerza el equipo directivo de la agencia, que ha entrado en el mercado con la vocación de liderar el sector del marketing móvil en España.

Manuel Dios cuenta con una amplia experiencia en marketing y nuevas tecnologías.

Antes de su incorporación a MC Mobi, desarrolló responsabilidades directivas en compañías como Acens Technologies y Alcatel. Manuel Dios es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el IESE.

“El aprendizaje obtenido fruto de varios años de experiencia en Internet es aplicable, en gran medida, a lo que está ocurriendo con el móvil como nuevo medio”, comentó el nuevo director de servicios al cliente de MC Mobi.

Respecto a la incorporación de Manuel Dios al equipo, Sixto Arias, Director de MC Mobi declaró: “Ésta es una sólida apuesta por el talento y la profesionalidad. Manuel aúna una dilatada experiencia en marketing y el haber asistido en primera fila a lo ocurrido en Internet en los últimos 6 años”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing