Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Manuel Taboada refuerza el área digital de Tribal Worldwide

Manuel Taboada refuerza el área digital de Tribal Worldwide
Viernes, 20 de enero 2017

Con una dilatada experiencia en agencias y clientes, tanto en España como en Reino Unido y Uruguay, Manuel Taboada asumirá las funciones de Senior Project Manager en Tribal Worldwide Spain.

El equipo de Tribal Worldwide Spain sigue creciendo, esta vez con la incorporación de Manuel Taboada como Senior Project Manager cuya función se centrará en los proyectos digitales de la agencia.

Manuel Taboada es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y continuó su formación con una Beca Erasmus en la European Business School of London. En Reino Unido, comenzó a trabajar para el departamento de marketing de Citroën UK, período tras el que regresó a España en 2008 para seguir vinculado a la industria automovilística. Ford, Jaguar, Land Rover o Toyota han sido algunas de las cuentas que ha gestionado Manuel en su paso por agencias como Wunderman, BBDO o Saatchi & Saatchi. Durante los últimos tres años ha trabajado como Digital Account Manager en Publicis Uruguay.

“Una incorporación de la que –en palabras de Fernando Martínez-Corbalán, Managing Partner y director general en Tribal Worldwide Spain– nos sentimos muy orgullosos. Manuel es un profesional con una excelente trayectoria y mucha experiencia en agencias. Estamos contentos de su llegada desde Montevideo para contribuir y dar lo mejor en los proyectos digitales que abordemos desde Tribal. Y avala así la apuesta que mantenemos de buscar siempre el mejor talento en cada área, venga de donde venga”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing