Digitas LBi
 

Máquinas Cruzcampo expendedoras de claveles

Máquinas Cruzcampo expendedoras de claveles
Lunes, 18 de abril 2016

Cruzcampo rinde homenaje a los sevillanos a través de la campaña "Sin ti no hay Feria" que, desarrollada por la agencia Publips-Serviplan, incluye un vídeo, acciones en redes, piezas de exterior y marquesinas expendedoras de claveles.

Con motivo de la Feria de Abril de Sevilla Cruzcampo ha lanzado una campaña desarrollada por Publips-Serviceplan y compuesta por una estrategia digital, un vídeo y acciones de exterior para homenajear a los sevillanos y a todos los que hacen posible la fiesta. 


El vídeo “Sin ti no hay feria” nos habla de la Feria de Sevilla poniendo el foco en la importancia de la gente, en todas aquellas personas fundamentales para la Feria: los que salen en todas las anécdotas y los que las cuentan: chicas bailando, gente riendo y personajes icónicos como la flamenca, el montador de casetas o los caballistas. 


El ambiente que se vive en la ciudad durante la Feria se transmitirá a todos los ciudadanos a través del un circuito de exterior inspirado en la cartelería clásica, que retrata a esas personas a las que se rinde homenaje. Unos carteles que firma el reconocido ilustrador Jesús Aguado.

Además, Cruzcampo anima a los ciudadanos a crear y compartir su propio cartel de Feria personalizado desde sus perfiles sociales.

Por último, coger el autobús ha tenido sorpresa gracias a las cinco marquesinas expendedoras de claveles distribuidas por la ciudad. Los más de 4.000 claveles están elaborados en origami –la técnica de papel japonesa- para garantizar su perdurabilidad.


Esta campaña pone de manifiesto la implicación de Cruzcampo con la Feria y pretende crear puntos de encuentro entre la marca y el público.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing