Digitas LBi
 

Maraton Information Systems incorpora a Serafín Hernández a su equipo comercial

Martes, 03 de diciembre 2002

Se une al equipo de Maraton para potenciar la estrategia de Maraton en grandes cuentas

Dentro de la estrategia de crecimiento definida por Maraton Information Systems en el comienzo de su tercera década, Serafín Hernández refuerza el equipo comercial de la compañía con el objetivo de potenciar su presencia y negocio en Grandes Cuentas.

Serafín Hernández aporta una experiencia profesional de más de nueve años en Banca y en Tecnologías de la Información, basada en sus estudios y conocimientos en áreas de programación, comunicaciones y redes, ingeniería informática y ciencias empresariales.

Su trayectoria profesional se desarrolló en Banco Santander, Investigación y Programas (IPSA), Keon, empresa esta última integrada en AZERTIA , donde desempeñaba, hasta su incorporación en Maraton, la función de Gerente Comercial para Entidades Financieras, tras haber desarrollado durante cuatro años el negocio de Keon en Méjico y Venezuela.

Con esta nueva incorporación, Maraton, que acaba de renovar su imagen corporativa, da un paso más en su estrategia de fortalecer la compañía que dirige Juan Laguna desde febrero de 2001.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing