Onlineprinters mayo 2016
 

Marca y Banesto lanzan la primera entidad financiera interactiva online

Lunes, 03 de junio 2002

Cros & Machin define la identidad corporativa del Banco del Deporte.Com

El diario deportivo Marca y Banesto, entidad financiera con gran experiencia en la banca online, han lanzado www.bancodeldeporte.com una inicativa cuya imagen corporativa ha sido diseñada por Cros&Machin, www.crosmachin.com. Se da la circunstancia que esta empresa también se ha encargado de la próxima identidad corporativa de www.ibanesto.com, ya visible en la web del bancodeldeporte, que conoceremos en los próximos días. Con anterioridad Cros&Machin había trabajado la marca de otros bancos online como Inversis y Uno-e.

Marca como períódico lider de su sector, con cerca de 2 millones de lectores diarios y 90 páginas vistas mensuales en Internet, apoya su liderazgo en la creciente audiencia de Radio Marca. Con la alianza surgida con Banesto, con una gran experiencia en la banca online,  ofrecerá al mundo del deporte toda una amplia gama de productos financieros en condiciones muy competitivas con otros similares que existen en el mercado. Hay unos objetivos de acabar el año con unos 50.000 clientes, desde su lanzamiento el próximo mes de junio

Para José Maria de Alonso, director general de Cros&Machin, "tras una primera aproximación hecha Marca, se seleccióno a Cros&Machin para terminar de redefinir  la identidad corporativa final.  Nuestro  trabajo en este banco del deporte ha sido crear la marca e implementarla  en una veintena de soportes::papelería, documentos impresos y pautas  de maquetación." El elemento a  destacar en este trabajo  es la utilización de la antorcha olímpica, dado el positivo reconocimiento que goza este símbolo y que nos sirve de unión de las dos letras que configuran la marca de este nuevo banco.

Cros& Machin  es protagonista de los últimos trece años de la identidad corporativa de la empresa española. La gran mayoria de entidades financieras BBV, Argentaria, Banesto ó en Internet,  Uno-e o Inversis han confiado en estos especialistas. Jose Mª de Alonso (Cros); Miguel García Machín., como director creativo y Alvaro Nebot encabezan un equipo que apuesta por las soluciones globales en materia de identidad corporativa. Su web www.crosmachin.com, permite al visitante comprobar la calidad de los trabajos, al poder descargarse cualquiera de ellos: los informes anuales diseñados para la ONCE, Endesa o AB Asesores o los trabajos de identidad corporativa  en Internet para Riu Hotels, BSCH o Cortefiel, por solo citar algunos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing