Digitas LBi
 

Marco de Comunicación incorpora a tres nuevas ejecutivas de cuentas en Barcelona

Lunes, 15 de enero 2007



Marco de Comunicación incorpora a Diana Vall, Ana López y Yolanda Martínez como ejecutivas de cuentas en la oficina de Barcelona.

Con estas incorporaciones se refuerza la estructura de Marco de Comunicación que cuenta en la actualidad con 25 consultores repartidos entre Madrid, Barcelona y Girona.

En el último año, la agencia ha aumentado considerablemente su equipo y su cartera de clientes sobre todo en los sectores Tecnología, Turismo e Inmobiliario.

Diana Vall Mejido es licenciada en Publicidad & RRPP por la Universidad de Barcelona y titular de un Postgrado en Planificación Estratégica de la Comunicación Empresarial por la Universidad Ramón Llull de Barcelona.

Antes de unirse a Marco de Comunicación, Diana trabajó en la agencia de publicidad CT Comunicación, colaborando en cuentas como Instituto Marqués, Polti y Backtoyou.

Anteriormente formó parte de la agencia de RRPP Uribe.

Ana López Bernabé es licenciada en periodismo por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.

Su carrera profesional contempla el Gabinete de Comunicación de Casa Asia, la web corporativa de Telentrada (Caixa Catalunya), y el departamento de prensa del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.

De igual manera, ha trabajado como periodista para Televisión de Catalunya, Cadena Ser y Grupo 6 Ediciones.

Yolanda Martínez Pacheco es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.

Antes de incorporarse a Marco de Comunicación, Yolanda trabajó como coordinadora de cuentas en GKV Communications en EE.UU. para clientes como el Centro y el Bureau de Convenciones de Puerto Rico; los Hoteles Presidente Intercontinental para México y la Administración de Salud del Gobierno de Maryland.

Así mismo, ha trabajado en el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y en Agora Gabinete de Comunicación.

Diana, Ana y Yolanda se incorporan a la división que incluye cuentas como Paxar, Grupo ITNet, Madeira Promotion Bureau, First Tuesday, Prologis, Varal Real Estate, Riva y García Fincas, Grupo Azimut, Yoduk y Zurich, entre otras.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing