Digitas LBi
 

Marcos Palomares, digital creative account director de Zed digital

Martes, 21 de julio 2009

Hasta ahora trabajaba en Genetsis como director de cuentas

Marcos Palomares, Zed digital

 

Zed Digital, agencia de comunicación digital del grupo ZenithOptimedia, ha nombrado a Marcos Palomares digital creative account director. El objetivo de este puesto, de nueva creación, es desarrollar y potenciar los servicios de creatividad digital para todos los clientes del Grupo en España. Contará para ello con un equipo de cinco personas.

 

Marcos Palomares aporta más de ocho años de experiencia en este sector. Hasta la fecha trabajaba en Genetsis como director de cuentas y previamente estuvo durante casi seis años en Delfín Group – Synapsis Digital.

 

Su experiencia abarca  un gran abanico de marcas y sectores: Telefónica Móviles, Terra, Coca- Cola, nH hoteles, Heineken, Hero y un largo etcétera. A lo largo de su trayectoria profesional Marcos ha demostrado sus habilidades para  organizar y motivar equipos, controlar la ejecución y entrega de servicios, coordinar los proyectos y maximizar el uso de las tecnologías digitales.

 

 

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU completó sus estudios con un Master sobre Publicidad y Comunicación Integral en la Empresa por esa misma Universidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing