Digitas LBi
 

Marga Castaño, jurado de Internet del FIAP

Martes, 13 de marzo 2007


Marga Castaño, directora creativa de Wysiwyg, representará a nuestro país en el jurado de Internet de la próxima edición del FIAP, que se celebrará en Buenos Aires, del 23 al 27 del mes de abril.

Castaño, licenciada en Bellas Artes, en la especialidad de Diseño Gráfico y Audiovisuales, se incorporó a Wysiwyg en 1998, como directora de arte, y en la actualidad es la responsable de la supervisión de la estrategia creativa de los proyectos realizados por la agencia, así como del control del trabajo realizado por los equipos creativos.

Anteriormente, fue directora de arte en Canaldata.

En esta edición del FIAP, España contará, también, con Agustín Elbaile como Presidente del Jurado de Televisión, Gráfica y Exterior, Carlos Holemans y Eva Conesa en este mismo Jurado; Óscar Prats, como Presidente del Jurado de Marketing Directo; Adrián García en Innovación en Medios, Artur Sales en Radio y Enrique Feijóo en Técnicas de Producción Audiovisual.

La próxima edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad tendrá lugar en Buenos Aires, del 23 al 27 del próximo mes de abril. El FIAP es el festival creativo más importante de habla española y portuguesa.

En él compiten anualmente alrededor de 5.000 piezas en todas las categorías y participan más de 1.600 delegados de España, Portugal, Iberoamérica y Estados Unidos.

El pasado año estuvieron presentes en el FIAP 52 agencias españolas, que inscribieron un total de 711 piezas.

España obtuvo 85 premios, incluyendo 11 oros y los Grandes Premios de Televisión e Internet.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing