Digitas LBi
 

María García Crespo se incorpora a MORILLAS BRAND DESIGN como Directora de la oficina de Madrid

Miércoles, 19 de diciembre 2007




Morillas Brand Design (MBD) ha anunciado la incorporación de María García Crespo como Directora de la oficina de Madrid.

María García Crespo, de 35 años, cuenta con una sólida trayectoria de más de once años en el ámbito de la investigación de consumidor, la comunicación y el marketing.

Morillas Brand Design valoró su elevada experiencia en estudios de consultoría, innovación, desarrollo de marcas y comunicación, así como por su compromiso con un liderazgo humano y sus habilidades en la gestión y motivación de equipos.

Previo a su incorporación, María García Crespo trabajó en Synovate como responsable para el Sur de Europa del equipo Global de Cualitativo y de Synovate Care (División de Responsabilidad Social Corporativa).

María García Crespo es Licenciada en Ciencias de la Información, especializada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid.

Además, cursó el Postgrado de Praxis del Consumo e Investigación de Mercados y obtuvo la Diplomatura Técnica en Fotografía e Imagen en el Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña.

Actualmente, imparte clases en el máster de Comunicación y Marketing de Moda del Instituto de Diseño Europeo (IED) de Madrid.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing