Onlineprinters mayo 2016
 

Marie Claire celebra la entrega de los Prix d'Excellence '01 de la belleza

Jueves, 07 de marzo 2002

A los mejores productos de belleza lanzados a lo largo del año 2.001 por la industria cosmética

El pasado 27 de febrero tuvo lugar la entrega de estos "Premios de Excelencia" en el transcurso de una comida en el Casino de Madrid y presentado por Joana Bonet, directora de la revista Marie Claire, y Ana Serrano, directora de belleza, reunió, como viene siendo tradicional, a los directivos de las marcas cosméticas galardonadas. 

Por segundo año consecutivo, los Prix d'Excellence se divulgarán de manera especial a través de una promoción en centros de El Corte Inglés con los productos premiados, del 6 al 20 de abril. Las consumidoras tendrán ocasión de probar dichos productos y las lectoras de Marie Claire recibirán un obsequio adicional. La promoción se comunicará además a través de las revistas de G+J.

Los Prix d'Excellence son los premios internacionales de productos de belleza más prestigiosos de la industria cosmética, convocados y concedidos anualmente por la revista MARIE CLAIRE. 

Elegidos por un prestigioso jurado europeo de periodistas de belleza, los criterios que se evalúan a la hora de seleccionar los cosméticos premiados son: eficacia, innovación, placer y buena relación calidad-precio.

Esta celebración se ha consolidado como el encuentro más valorado entre la industria cosmética española y la prensa femenina, por su carácter profesional, convirtiéndose además el galardón, en un valor añadido promocional para la venta y publicidad de las marcas premiadas.

  • PREMIO CHALLENGER: L'Occitane
  • PREMIO TRATAMIENTO FACIAL: Absolue LANCÔME
  • PREMIO MAQUILLAJE: Dior Addict CHRISTIAN DIOR
  • PREMIO TRATAMIENTO CORPORAL: Body Expertise L'ORÉAL PARIS
  • PREMIO CABELLOS: Simple Haircare System CLINIQUE
  • PREMIO ESPECIAL JURADO: Línea Substantific, Hydramythic Stick, Fond de teint Oil Free Divinora GUERLAIN
  • PREMIO CREATIVIDAD: Línea Kenzoki KENZO
  • PREMIO ESPECIAL ESPAÑA: Pinch your Cheeks ORIGINS

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing