Onlineprinters mayo 2016
 

Mario Sandoval ya tiene canal en YouTube

Mario Sandoval ya tiene canal en YouTube
Miércoles, 04 de junio 2014

La agencia ShowerThinking se alía con el Grupo Boomerang TV para crear “Cocina con Gusto”, un nuevo canal de cocina en YouTube protagonizado por el chef Mario Sandoval.

La marca Arla Foods da un paso más en el patrocinio de contenidos especialmente dirigidos a un nicho de mercado muy concreto: los amantes de la cocina natural y de calidad. Para ello su agencia, ShowerThinking, ha desarrollado el canal en YouTube "Cocina con Gusto", con la colaboración del chef Mario Sandoval y la producción profesional del Grupo BoomerangTV.

Cocina con gusto” mostrará a un cercano Mario Sandoval enseñando recetas sencillas, con su toque personal, para que los usuarios se sientan como auténticos chefs desde casa. Todos los viernes veremos una receta inspirada en comidas típicas de países del mundo y los miércoles un truco de cocina que los usuarios puedan poner en práctica.  

La profesionalidad de Sandoval en los fogones será un ingrediente fundamental para este canal que aporta un valor añadido al desarrollo y consolidación en la producción de contenidos de interés para otro tipo de plataformas, que cuentan con una audiencia que demanda una forma más interactiva y bidireccional de consumo de contenido audiovisual.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing