Onlineprinters mayo 2016
 

Mario Vaquerizo desafía a los Pelochos

Mario Vaquerizo desafía a los Pelochos
Martes, 03 de diciembre 2013

Los Pelochos del 11888 aceptan el reto de encontrar todos los números de teléfono necesarios para que Mario Vaquerizo monte un fiestón en tan sólo 24 horas.

Arranca "Los Retadores", una original campaña del 11888 que pretende romper con la comunicación tradicional de los números de información. En ella Mario Vaquerizo reta a los Pelochos, en un primer asalto en el ring, a encontrar todos los números necesarios para montar en menos de 24 horas un fiestón por todo lo alto. Fiestón en el que, por supuesto, Mario se encargará de llevar el ritmo con la mesa de mezclas.

Todo empezó con un primer vídeo en el que Santiago Segura proponía la idea de hacer que una serie de personajes famosos plantearan difíciles retos a los entrañables Pelochos."Voy a reunir a un grupo de entidades humanas, totalmente inclasificables, que os van a hacer unas preguntas mortíferas", exclama Santiago. Mario Vaquerizo es el primero, pero los próximos meses le seguirán Carmen Lomana, Dani Rovira, Bibiana Fernández, Fernando Romay, Guti y Cristina Pedroche.

Y, por si esto fuera poco, Santiago Segura ha decidido abrir una convocatoria para que cualquier persona pueda ser el último miembro de “Los Retadores” e incorporarse a tan insigne equipo. El “Último Retador” será elegido por los protagonistas de la campaña tras apuntarse en la web www.losretadores.com, contar qué reto plantearían a 11888 y colgarlo en sus redes sociales. El ganador, que será elegido entre los diez retos con más éxito en las redes sociales, disfrutará de un viaje gratis a Las Vegas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing