Onlineprinters mayo 2016
 

Mario y Óscar Casas, juntos en el fashion film navideño de Springfield

Mario y Óscar Casas, juntos en el fashion film navideño de Springfield
Lunes, 17 de octubre 2016

Los hermanos Casas y la modelo internacional Dalianah Arekion irán desvelando las sorpresas que encierra #TheGiftBox, un fashion film con el que la firma de moda Springfield quiere dar a conocer sus novedades de cara a la temporada navideña.

Springfield, la firma de moda española de casualwear, ha rodado en Madrid su nuevo fashion film #TheGiftBox para la temporada de Navidad. Mario Casas protagoniza nuevamente la campaña de la marca como embajador de Springfield y asume el papel principal de una historia que nos trae la top model vasca Dalianah Arekion como cara femenina de la campaña y un invitado sorpresa muy especial: Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas.

"Estamos encantados por poder contar con un casting de lujo para hacer llegar esta nueva campaña a todo nuestro público: desde los más jóvenes a los fans de siempre de la marca. Son perfiles muy diferentes que en común tienen una energía muy positiva y una personalidad contagiosa" - declara la marca. "Sus personajes reflejan de alguna forma aspectos reales de sus personalidades y la historia que nos cuentan está llena de referencias a momentos cotidianos que conectan con el público que nos sigue".

La firma de moda esclarece también que la intención de juntar a Mario Casas y Óscar Casas cumple ese objetivo de acercarse a un público cada vez más amplio a nivel de edad, con dos chicos en momentos diferentes en la vida, con un estilo muy casual y que ayudan a traer a la campaña ese valor de la familia que ellos representan. Dalianah Arekion, actualmente en el top de modelos que despuntan de forma evidente a nivel internacional, trae a la campaña y a la colección Springfield Woman el componente moda y la imagen de una chica contemporánea y camaleónica que disfruta y juega con la ropa de forma muy natural.

Numerosas sorpresas y el misterio de la caja de regalo que en si misma representa los recuerdos y la expectación de la Navidad, se irán desvelando de la mano de estos 3 protagonistas de #TheGiftBox, a los que en breve se unirán más invitados especiales que se irán presentando al público.

Sobre su nueva participación en la campaña, Mario Casas ha destacado: "Es mi segunda temporada con la marca y me lo pasé muy bien que al final es lo importante, disfrutar de lo que uno hace, en este caso moda, sentirme como modelo y reencontrarme con parte del equipo. Ha sido muy interesante, ha habido química y Springfield es una marca muy afín a mi estilo".

Para Dalianah Arekion, "este tipo de campaña con un fashion film no lo había hecho nunca y estoy muy contenta con la experiencia de poder trabajar con un profesional como Mario y también con su hermano...Me ha picado el gusanillo de la interpretación que siempre me ha llamado mucho la atención y he tenido la oportunidad de aprender mucho."

Óscar Casas ha expresado su ilusión por trabajar por primera vez con su hermano y en una campaña de este estilo: "¡Estoy encantado por trabajar con mi hermano, por conocer a gente nueva y para mí es un salto muy guay a hacer algo nuevo como esto de ser modelo! ¡La verdad es que estoy muy contento!"

El fashion film #TheGiftBox se estrena en noviembre en España y en los países donde la marca está presente, y se difundirá a través de campaña publicitaria en medios impresos, outdoor, online y redes sociales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing