Onlineprinters mayo 2016
 

Mark Line Ogilvy con San Valentín

Martes, 25 de febrero 2003

Para su cliente Áreas

La Agencia Mark Line Ogilvy ha desarrollado la campaña promocional del día de San Valentín para su cliente Áreas, quien posee varias marcas de tiendas donde el consumidor puede encontrar todo tipo de artículos de ocio y entretenimiento para que su viaje en avión, tren o automóvil sea más placentero.

El concepto denominado "Relaja 2" rompe con el estilo clásico de las campañas de otros productos que evocan al romanticismo de este día.  En este caso, se habla sobre los problemas y sentimientos desagradables que produce el estar enamorados: celos, desilusión, amores sin corresponder, etc. A través del gadget que se ofrece en la promoción se brinda una solución para liberar el estrés que provoca el amor.

Los medios han sido piezas muy atractivas en el punto de venta, que comunican el concepto, así como la mecánica de la promoción: "Por la compra superior a 25euros, llévate gratis un corazón anti-estrés"_

Colgantes en el interior de las tiendas.

Displays "anti-estrés" colocados en las cjas.

Banderolas en el exterior de las tiendas.

Adhesivos en el suelo.

La campaña se realizó en la segunda semana de febrero en las tiendas Divers, Medas, Ars y La Pausa ubicadas en aeropuertos, carreteras y estaciones de tren de todo el país. Finalizando el 14 de febrero: Día de San Valentín.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing