Digitas LBi
 

Marques de Riscal, vino oficial del Torneo de Golf Seve Trophy 2003

Jueves, 30 de octubre 2003

Grey&Trace Madrid realiza la campaña de comunicación

Riscal seve trophyMarques de Riscal  ha encargado a Grey&Trace Madrid la campaña de comunicación para dar a conocer el patrocinio de las bodegas como vino oficial del Seve Trophy 2003 (The European Team Golf Competition) .

La campaña, dirigida al colectivo de jugadores de golf, consta de un original para prensa y se complementa con una acción de marketing directo realizada por Grey Direct&Interactive Madrid, para ofrecer a este mismo colectivo la "Edición Especial Marqués de Riscal & Seve Trophy 2003" compuesta de una selección de sus mejores vinos, Reserva 1999 y Rueda Verdejo 2003. Por parte de la agencia, el equipo creativo dirigido por Carlos Miniño y Santiado Romero y formado  por Fernanda Cava y  Esther Abengozar.  El equipo de cuentas está compuesto por Maria Coronado, supervisora de cuentas y Maribel Barrera, ejecutiva.

Torneo Seve Trophy 2003 (The European Team Golf Competition)

Es una competición de golf europea  que enfrenta el equipo de Gran Bretaña e Irlanda, capitaneado por Colin Montgomerie con el equipo de Europa Continental, capitaneado  por Severiano Ballesteros y que cuentan - los equipos - con la participación de los 18 mejores jugadores de golf de Europa, lo que garantiza el éxito del evento. Este año el torneo, en su 3ª edición,  se celebra los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre en las instalaciones del Campo de Golf del Parador de El Saler en Valencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing