Onlineprinters mayo 2016
 

Marta Garcia, nueva directora de marketing de Mundicolor

Jueves, 31 de agosto 2006



En un decidido impulso por potenciar el Departamento de Marketing, y con ello la presencia de la marca en el mercado, MUNDICOLOR ha incorporado a su staff directivo a Marta García, con tan sólo 30 años de edad, como Directora de Marketing.

La rápida trayectoria profesional de Marta García siempre ha estado ligada al ámbito del marketing turístico, en diversas vertientes: touroperadores, parques temáticos y agencias de viajes.

Su último reto profesional había sido ser Adjunta a la Dirección de Marketing en el Grupo Minorista Quo Viajes durante 3 años, después de haber pertenecido a empresas tan importantes como Unijoven o Parques Reunidos.

La coordinación de publicaciones, la comunicación corporativa, el nuevo posicionamiento de la marca en el mercado, la planificación estratégica de publicidad y promocional, las joint-ventures con empresas colaboradoras y el potenciamiento del e-commerce son los objetivos de Mundicolor y de Marta García para el nuevo Departamento de Marketing del touroperador con más conocimiento de marca entre los consumidores españoles.

Mundicolor desarrolla su actividad de touroperación desde hace más de 35 años, organizando viajes con toda la garantía de calidad y servicio.

Como tour operador, Mundicolor concentra sus esfuerzos en el desarrollo de producto, cubriendo todas las posibles expectativas del viajero.

La comercialización del mismo se realiza en exclusiva a través de las agencias de viaje.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing