Digitas LBi
 

Marta Patllé, directora adjunta de la división corporativa de Weber Shandwick Barcelona

Jueves, 14 de junio 2007



Weber Shandwick ha anunciado la promoción de Marta Patllé como Directora Adjunta de la División Corporativa de Barcelona.

Desde su nueva posición, Patllé desarrollará nuevas oportunidades de negocio para la División.

Marta Patllé cuenta con más de 16 años de experiencia en consultoría de comunicación y relaciones públicas, los nueve últimos en Weber Shandwick.

Ha asesorado a grandes compañías nacionales e internacionales en comunicación corporativa, gestión de crisis y comunicación interna, en los sectores de alimentación y bebidas, servicios, inmobiliario, farmacéutico, entre otros.

Según Josep Catllá, Director General de Weber Shandwick, “Barcelona sigue siendo un mercado muy importante para nuestra red. Evelyne Hollands, la directora de esta oficina está consiguiendo importantes resultados con la introducción de nuevos servicios y confío en la sólida experiencia de Marta en el área de comunicacion corporativa para liderar esta área que incluye importantes clientes entre las principales marcas en el mercado catalán y español”.

Antes de asumir su nuevo cargo, Marta Patllé era Directora de Cuentas de la División Corporativa.

Es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y posee un postgrado en Dirección de Empresas por el IDEC de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Habla catalán, castellano e inglés.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing