Onlineprinters mayo 2016
 

Marta Piñol se incorpora a Órbital

Miércoles, 05 de noviembre 2003

Como Directora de Proyectos Estratégicos

MARTA PINOLMarta Piñol se ha incorporado a Orbital, agencia de marketing integral del grupo BBDO, como Directora de Proyectos Estratégicos. En su nueva posición reportará directamente a Jaume Agustí,  Consejero Delegado. 

Este hecho, es una firme demostración de que Orbital, apuesta por la incorporación de grandes profesionales del Marketing Directo y Relacional, con el objetivo de posicionarse como una de las Agencias pioneras en el desarrollo de estrategias de Marketing Integral y Multicanal (on y off line).

Piñol, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Marketing Directo y Correo Electrónico en EADA, anteriormente había trabajado en DEC como Subdirectora General; CP Comunicación Proximity como Directora de Cuentas y Adding Targis y Delvico Bates como Supervisora y Ejecutiva de Cuentas respectivamente.

En estos años Piñol ha colaborado para clientes como Retevisión, Grupo Danone, TELE2, ING Nationale-Nederlanden, British Telecom, Volkswagen, C, Universidad Europea de Madrid, Fnac, Quavitae, Wella, Arbora y Bayer, entre otros.

Actualmente Órbital está compuesta por 42 profesionales con oficinas en Madrid y Barcelona y desarrolla proyectos para más de 20 grandes marcas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing