Onlineprinters mayo 2016
 

Martí Manent González, nuevo presidente de la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM-Fecemd)

Lunes, 12 de marzo 2007



La Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM-Fecemd) ha celebrado hoy una Asamblea General Extraordinaria en Madrid en la que ha sido elegida por unanimidad su nueva Junta Directiva.

Esta Junta estará encabezada por Martí Manent González, que ocupará el cargo de Presidente; mientras que Juan Pablo Giménez Roselló, Eduardo Berrocal Ruiz, Javier Echevarría y Antonio Más, se encargarán de las Vicepresidencias.

El primer objetivo que se ha marcado el equipo encabezado por Martí Manent es que AECEM se convierta en "el referente frente a las instituciones, gobierno y órganos legislativos en materia de comercio electrónico para que España no esté a la cola de Europa en el desarrollo del sector".

El nuevo equipo de gobierno quiere, además, consolidarse como principal interlocutor de las administraciones públicas, tanto a nivel nacional, como local, con el objetivo de potenciar el nivel de desarrollo del sector a lo largo de toda la geografía española.

En esta misma línea, se ha propuesto también la internacionalización de la asociación a través de un contacto permanente con organizaciones internacionales, así como empresas de referencia.

Por otra parte, uno de los proyectos más innovadores que presenta es la institucionalización del "Día del Comercio Electrónico" que tendrá como principal objetivo divulgar el conocimiento del sector no sólo entre los profesionales, sino de cara a la población en general, y que incluirá la edición de un manual práctico de comercio electrónico y marketing relacional.

El nuevo presidente de AECEM-Fecemd, Martí Manent, reemplazará en el cargo de Juan Pablo Lázaro, actual presidente de FECEMD.

Manent es Director de la empresa Derecho.com, empresa que comercializa productos y servicios jurídicos online.

Martí Manent es abogado, profesor en el Instituto de Empresa y anteriormente había desarrollado su trayectoria profesional en Garrigues Abogados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing