Onlineprinters mayo 2016
 

Martínez-Cabrera, consejero de Social Noise

Martínez-Cabrera, consejero de Social Noise
Lunes, 30 de junio 2014

Carlos Martínez-Cabrera y Eva Cebrián entran a formar parte del Consejo de Administración de Social Noise, donde aportarán su experiencia en los sectores publicitario y audiovisual.

La empresaria y productora de televisión Eva Cebrián y el directivo publicitario Carlos Martínez-Cabrera, ex-presidente de Contrapunto BBDO, han sido nombrados consejeros de la agencia creativa digital Social Noise en la Junta de Socios que ha tenido lugar el pasado 24 de Junio. Como consejeros, Cebrián y Martínez-Cabrera aportarán su dilatada experiencia profesional en los sectores audiovisual y publicitario respectivamente, y además ayudarán a impulsar la agencia en su proceso de expansión.

“Nuestro Consejo de Administración se enriquece enormemente con estas dos incorporaciones. En pleno proceso de expansión y de transformación de Social Noise, la experiencia de Eva y Carlos en dos sectores tan importantes como el audiovisual y el publicitario suponen un activo muy valioso para nuestra agencia”, sostiene Miguel Pereira, co-fundador y consejero delegado de Social Noise. “Además, es el momento idóneo para inyectar puntos de vista novedosos e ideas frescas a nuestro Consejo”.

Carlos Martínez-Cabrera acredita una consolidada experiencia en empresas nacionales e internacionales. Desde hace más de tres lustros trabaja para Contrapunto BBDO, donde ocupó el cargo de presidente durante más de 10 años. Además, ha sido director del Festival El Sol en tres ediciones y jurado en los principales festivales del sector publicitario. Fue presidente de la AEACP en el periodo 2011-2013 y creador e impulsor desde esta asociación de la iniciativa Publicidad Si!, plataforma que aglutina a la industria publicitaria para apoyar el valor económico, social y cultural de la Publicidad. Actualmente es consultor y consejero de diversas compañías en diferentes sectores de negocio.

Por su parte, Eva Cebrián tiene una larga trayectoria como ejecutiva en distintas empresas, sobre todo en medios de comunicación. Fue directora del área de cine de RTVE y de varios programas de TVE, directora de Los 40 Principales en Cataluña y Baleares, subdirectora nacional de la radio-fórmula musical en Cadena Ser y directora de programas sindicados para su desarrollo y venta internacional. En Prisa.com ha sido directora de las áreas de Ocio y Entretenimiento. Como manager musical, fue responsable del lanzamiento internacional de David Bisbal.

Además de estos nombramientos, la Junta de Socios de Social Noise aprobó la gestión del equipo directivo, en pleno proceso de transformación de la agencia, que se está fortaleciendo alrededor de tres grandes ejes de servicios: tecnología, creatividad y estrategia, buscando la innovación digital aplicada al negocio de sus clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing