Digitas LBi
 

Más cambios en Del Campo Saatchi & Saatchi

Más cambios en Del Campo Saatchi & Saatchi
Miércoles, 13 de febrero 2013

Tras la incorporación de Pablo Del Campo y su nuevo equipo creativo, Saatchi & Saatchi nombra a Paco Rodríguez nuevo director general.

Paco Rodríguez Cervantes se incorpora a Del Campo Saatchi & Saatchi procedente de Coca-Cola donde ha estado al frente durante cuatro años del marketing digital, incluidas las redes sociales para las marcas Coca-Cola, Fanta, Nestea, Powerade y Limon & Nada. En el desempeño de este papel, Paco trabajó estrechamente con Ángel Torres y Lucas Paulino, el prolífico equipo creativo designado el año pasado por Del Campo.

Antes de Coca-Cola, Paco había trabajado en el mundo de las agencias, lo que le permite aportar una doble perspectiva a este nuevo puesto. Además de fortalecer el negocio, Paco también impulsará las capacidades digitales de la agencia. En palabras de Pablo Del Campo, “nuestra industria está más dinámica que nunca. La experiencia de Paco no sólo nos aporta una perspectiva de cliente, sino también una profunda comprensión del marketing digital y relacional que son claves para ampliar nuestras capacidades y para establecer diálogos con los consumidores. Su papel será central en la reinvención de la agencia.”

Según Robert Senior, CEO de Saatchi & Saatchi EMEA: “La experiencia, la energía y el empuje de Paco hacen que sea una valiosa incorporación a nuestro equipo de transformación en España. Es la persona perfecta para ayudarnos a impulsar la agencia y prolongar el ímpetu generado desde la llegada de Pablo.” Dentro de la transformación en curso, y habiendo guiado a la agencia en su fase inicial de transición, el consejero delegado Felipe San Juan dejará la agencia a finales de febrero. Durante este período trabajará en estrecha colaboración con Paco para garantizar una adecuada transición a la nueva etapa.

Paco comentó respecto a su designación: "Es probablemente el proyecto de agencia más apasionante de toda España en estos días. Representa una oportunidad única para agregar mis habilidades digitales y como cliente al extraordinario talento procedente de Del Campo Argentina, a la energía de Ángel y de Lucas y al apoyo de la Red Saatchi & Saatchi. Todos juntos, tenemos la oportunidad de impulsar el cambio en el panorama general de las agencias creativas, tanto en España como en toda Europa, ayudando a nuestros actuales y nuevos clientes a desarrollar sus marcas y sus negocios mediante una creatividad que verdaderamente conecte con el consumidor."

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing