Digitas LBi
 

Más cuentas para Agent Yellow

Martes, 01 de junio 2010

La agencia se encargará de la comunicación interactiva de Superbrands y de la gestión de los perfiles de Sony y Play Station en Tuenti

Sony Pictures apuesta por las redes sociales

 

Profero como responsable estratégica y creativa y Agent Yellow como especialistas en community manager, RR.PP. y promociones son las  agencias encargadas de gestionar los perfiles en Tuenti de Play Station y Sony Pictures Releasing. Ambas agencias desarrollarán una estrategia basada en la conversación con los usuarios con el fin de conectar con ellos, fidelizarlos y utilizar su valor como prescriptores a través de su interacción con la marca. Sony Pictures Releasing será así uno de los ocho anunciantes exclusivos que, por ahora, tienen presencia en Tuenti de forma oficial. Por su parte, Play Station espera contagiarse del éxito online de la primera, pues es precisamente en Tuenti donde se encuentra la mayor parte del target del sector de las vídeoconsolas, vídeojuegos y entretenimiento electrónico.

 

 

Además, Superbrands ha confiado la gestión de su comunicación social interactiva en Agent Yellow, agencia responsable de su lanzamiento y de su espacio en Facebook. Superbrands, con presencia en más de ochenta países, cumple una importante labor en el sector empresarial ya que identifica, evalúa y premia las marcas más prestigiosas de cada país con el fin de promover excelencia en la disciplina del branding.

 

 

Perfil de Superbrands en Facebook

 

 

La estrategia de comunicación  para este año se enfoca principalmente en comunicar las novedades más relevantes sobre branding y disciplinas afines, buscando la empatía con el usuario, entablando un diálogo constante y bidireccional -tanto vertical (marca-usuario) como horizontal (usuario-usuario)-. Dentro de esta estrategia se incluyen acciones virales y promocionales que ayudarán a buscar las nuevas marcas Superbrands 2010.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing