Digitas LBi
 

Más de 100.000 ejemplares vendidos en el número 1

Lunes, 10 de febrero 2003

De la nueva revista Personal Computer & Internet de la editorial Hobby Press

Personal ConputerLa última revista lanzada  en el mercado de informática, ha vendido más de 100.000 ejemplares de su primer número, todo un récord para este mercado donde la primera revista, Computer Hoy, también de la editorial Hobby Press, vende 113.700 ejemplares cada 15 días. 

Personal Computer & Internet es el fruto de más de un año de investigación editorial y el objetivo es convertirse en la revista  mensual de informática más vendida, con unas ventas en el medio plazo de 75.000 ejemplares en quioscos.

Personal Computer & Internet se posiciona  como una revista de informática práctica, completa y actual, pero sobre todo PRÁCTICA.  

Personal Computer & Internet está dirigida por Tito Klein, Director de Publicaciones de Informática de Hobby Press, y Blanca Sampériz es la responsable de la comercialización de sus espacios publicitarios como Directora de Publicidad.

La revista, de unas 200 páginas, va acompañada de un CD-ROM y se vende al precio conjunto de 3 euros, aunque en el lanzamiento tuvo un precio promocional de 1.95 euros.

La campaña de lanzamiento, en televisión, quioscos y prensa especializada, fue creada por  la agencia D&F.

Con esta revista, Hobby Press fortalece su posición dentro del mercado de revistas de informática de consumo, en el que más de 60%* de ejemplares vendidos anualmente pertenecen a esta editorial.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing