Onlineprinters mayo 2016
 

Más de 200 profesionales se han inscrito ya para participar en CONCENTRA 2005

Jueves, 03 de marzo 2005

Concentra2005 se celebrará en Madrid entre el 19 y el 21 de abril

A falta de dos meses para la celebración de Concentra2005, el XXV Congreso de la Federación Española de Marketing Directo y Comercio Electrónico (FECEMD), ya son más de 200 los profesionales del mundo del Marketing que han solicitado participar en el programa de conferencias que ofrece el Congreso, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Castellana, en Madrid, los días 19, 20 y 21 de abril.

Bajo el lema “Sé inconformista. El marketing cambia todos los días”, Concentra2005 se presenta, en su 25º edición, con el objetivo de situarse en la vanguardia del Marketing Directo e Interactivo. Este año, los asistentes, además de disponer de un completo programa de conferencias, contarán con tres nuevos formatos: Speed Dating, en el que se ofrece a los asistentes la posibilidad de reunirse personalmente con algunos de los ponentes que participan en el congreso; la DM University (Direct Marketing University), un curso intensivo dirigido exclusivamente a 50 personas, profesionales del marketing sin experiencia previa, en el que se abordarán disciplinas fundamentales del marketing relacional, directo e interactivo; y los Talleres de Innovación, en los que se expondrán y presentarán nuevos formatos de mailing y los últimos avances en creatividad que nos ofrece la red.

De forma paralela al Congreso, FECEMD celebrará la Feria del Comercio Electrónico y el Marketing Directo, que reunirá a las principales compañías del sector, tanto proveedoras como de servicios, especializadas en nuevas tecnologías e internet, gestión de bases de datos, contact center y call center, servicios de marketing directo e interactivo, logística y distribución, servicios de publicidad o agencias, entre otros.

Entre las empresas que han confirmado ya su presencia, tanto en el programa de conferencias como en la Feria, destacan Correos, Arvato Services, Iberia, Antena 3 TV, Once, Google, Overture, Grupo Planeta, Amena, Movistar, Vodafone, Publiespaña, OgilvyOne, Imagenio, Banco Sabadell, Mediaplaning Group o Nielsen Net Ratings, entre muchas otras.

FECEMD agrupa a siete Asociaciones pertenecientes al ámbito del Comercio Electrónico y el Marketing Directo (AECE-FECEMD; AEMR-FECEMD; AEMT-FECEMD; AGEMDI-FECEMD; AOMD-FECEMD; AVAD-FECEMD; PDBD-FECEMD). En su conjunto, FECEMD representa a más de 300 empresas del sector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing