Digitas LBi
 

Más de 500 niños de centros de acogida de Cataluña jugaron con Noddy durante una jornada llena de sorpresas

Viernes, 21 de diciembre 2007




Noddy fue el gran protagonista de la VIII Fiesta de Navidad de la Fundación Soñar Despierto, que se celebró el pasado 16 de diciembre en Barcelona, en la que los pequeños más desfavorecidos de Cataluña pudieron olvidar sus problemas durante toda la jornada jugando junto al popular personaje de dibujos animados.

Noddy, estrella del programa infantil “Ja arriba en Noddy” emitido en el magazine Club Super3 de la cadena TV3, repartió sonrisas a los más de 500 niños que viven en centros de acogida de toda Cataluña de edades comprendidas entre 1 y 14 años.

La fiesta fue presidida por Noddy, un gran conocido para el público más pequeño ya que es una de las estrellas de la cadena televisiva TV3.

La serie “Ja arriba en Noddy” transporta a los más pequeños a un mundo mágico protagonizado por juguetes que cobran vida.

Noddy es un pequeño chico de madera que conduce un coche rojo y amarillo y que debido a su entusiasmo inocente se ve envuelto en muchos historias que tiene que superar cada día.

Ya es un ídolo de los niños que lo ven en sus televisores a través de los más de 100 episodios emitidos en TV3 y en el canal digital ¨Disney Channel¨

Noddy tiene su origen en los libros de la famosa escritora de novelas infantiles Enid Blyton que ahora están editados por la Editorial Cadi.

Además de los cuentos también se comercializan en España los juguetes de la serie, a través de la empresa Hasbro.

Durante toda la jornada festiva, más de 500 niños y 300 voluntarios de la Fundación Soñar Despierto, disfrutaron junto a Noddy de atracciones, bailes, juegos, talleres y regalos.

Los más pequeños no dejaron de sorprenderse al ver cómo regresaron a casa llenos de regalos.

Fue una jornada llena de alegría y emoción. Noddy vivió este evento entusiasmado y provocó que los niños más desfavorecidos de Cataluña sintieran la emoción de un día lleno de juegos.

La Fundación Soñar Despierto colabora con niños de centros de acogida y centros de día de diferentes ciudades de España.

Colaboran en la integración social de estos niños a través de su programa “Amigos para Siempre”.

Son niños que tienen cubiertas las necesidades básicas como alimentación, hogar, escuela y ropa, pero tienen otras carencias afectivas como consecuencia de su desarrollo en un entorno institucionalizado alejado de sus familias.

La Fundación es una entidad sin ánimo de lucro internacional que inició su actividad en España en marzo de 2000.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing