Digitas LBi
 

Más de 80 nuevos clientes contratan, en los últimos tres meses, el servicio de correo electrónico de DoubleClick

Lunes, 02 de septiembre 2002

Los nuevos clientes internacionales incluyen a Hearst, Ross Simons, CondeNet, IKEA, Sainsbury y Saab.

DoubleClick Inc., proveedor de herramientas concebidas específicamente para los anunciantes y agencias de publicidad, marketers directos y editores de sitios web, ha comunicado que, sólo durante los últimos tres meses, más de 80 marketers y editores de todo el mundo han elegido su plataforma DARTmail para gestionar sus iniciativas de marketing autorizado por correo electrónico. DoubleClik proporciona a más de 350 marketers directos una solución completa de marketing autorizado on-line que abarca software, herramientas de auto-servicio basadas en la red y soluciones integrales de marketing directo. Tanto los nuevos como los antiguos clientes del Grupo en EE.UU., entre otros, Starwood Hotels & Resorts, Omaha Streaks y Ross Simons, utilizan la solución integral DoubleClick que presta servicios completos, desde el establecimiento de estrategias hasta la asistencia técnica de las campañas promocionales por correo electrónico.  Hearst, J. Crew, CondeNet, AIM, CMP Media y AmericanGreetings.com emplean la solución integral DoubleClick para distribuir mensajes electrónicos entre sus clientes. En opinión de Michael Stuart, Director de Datos de CondeNet, "CondeNet analizó algunos de los principales proveedores del sector del marketing por correo electrónico. Las prestaciones de DARTmail superan con creces a las de las restantes empresas en todos los factores evaluados, entre otros, facilidad de utilización, integración, generación de informes, escalabilidad y gestión de datos. Los componentes de DARTmail diseñados para acceder a grupos objetivo muy específicos, permitir la  valoración de la respuesta y mejorar la velocidad de difusión, nos proporcionarán una clara ventaja competitiva. Además, podemos empezar a utilizar inmediatamente el sistema DARTmail sin tiempos de espera".

Las Marcas Internacionales eligen DARTmail por sus prestaciones globales

DARTmail sigue creciendo en los mercados europeo y asiático con la adición de clientes como Saab, IKEA y Sainsbury. Estos clientes utilizan las rentables soluciones de comunicación DARTmail, en el idioma del país, para mejorar las relaciones con sus miembros, reducir costes, potenciar el desarrollo a largo plazo y atender las necesidades de marketing directo on-line en  representación de sus clientes. Las poderosas prestaciones lingüísticas de DARTmail permiten enviar mensajes electrónicos a todos los principales países europeos y asiáticos.

Saab colabora internacionalmente con Digitas, utilizando el producto de auto-servicio ASP de DARTmail para comunicarse por correo electrónico con sus clientes y posibles clientes de Suecia, Noruega, Reino Unido, Suiza, Francia y Asia.

"La primera campaña de Digitas diseñada para Saab registró una frecuencia de descarga del 70% y un 45% de tasa de pulsación a través de la micro-página promocional de Saab, lo que demuestra la eficacia del marketing directo on-line destinado a grupos objetivo. En los últimos tres meses, las campañas por correo electrónico han ayudado a Saab a conectarse con más de 12.000 seguidores activos de la empresa.  Confiamos en la eficacia de estas campañas promocionales como herramienta para establecer relaciones con los clientes y proporcionar resultados que nuestros clientes pueden evaluar", señala David Shulman, Vicepresidente y Director de Relaciones de Digitas. "Los marketers directos optan por DoubleClick por nuestra combinación incomparable de conocimientos de marketing directo tradicional y on-line y tecnología avanzada. Son conscientes de que DARTmail les permite cumplir sus objetivos y crear campañas promocionales  on-line destinadas a grupos objetivo que generarán nuevos ingresos y potenciarán las relaciones con sus clientes", señala Patrick Roger, Director Regional para el Sur de Europa y la región EMEA de DoubleClick Inc.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing