Digitas LBi
 

Más de 9.800 personas aspiran a ganar un viaje a Nueva York sorteado por Fox TV e Hispano Foxfilm

Jueves, 23 de octubre 2003

La promoción se ha realizado del 1 al 30 de septiembre para apoyar el estreno en salas comerciales de la película "Abajo el amor", con Ewan McGregor y Renée Zellweger

Más de 9.800 personas han participado del 1 al 30 de septiembre en el sorteo de un viaje a Nueva York, puesto en marcha por el canal de televisión FOX TV (Digital+ -dial 21-, ONO, Auna, R, Retecal, Teleccable, Tenaria y Euskaltel) y la distribuidora de cine Hispano Foxfilm para promocionar el estreno en salas comerciales de la película "Abajo el amor".

FOX TV e Hispano Foxfilm son dos compañías hermanas, vinculadas por su pertenencia al grupo de comunicación internacional News Corporation, presidido por Rupert Murdoch, en el que también se integran los canales National Geographic Channel y Fox News. 

El sorteo se ha promocionado en antena en FOX TV con la emisión durante todo el mes de una pieza específica, realizada por el equipo de autopromoción de la cadena, y a través de su página web, www.foxtv.es

Para participar en el mismo sólo ha sido necesario enviar un mensaje SMS a través del teléfono móvil o registrarse en www.foxtv.es.

El ganador del viaje se ha elegido ante notario. El premio consiste en un viaje a Nueva York para dos personas e incluye billetes de avión ida y vuelta y seis noches en un hotel de cuatro estrellas. 

"Abajo el amor" es una comedia de Peyton Reed, protagonizada por Ewan McGregor y Renée Zellweger, que recupera el sabor de las películas de los 60 protagonizadas por Rock Hudson y Doris Day.

La cinta se estrenó en salas comerciales el pasado 12 de septiembre y desde entonces continua en los primeros puestos de la recaudación de taquilla en nuestro país.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing