Digitas LBi
 

Más incorporaciones en Código Visual

Miércoles, 15 de septiembre 2010

Armando Carmona se incorpora al equipo creativo online, mientras que Borja Albaladejo trabajará en estrategias off

Armando Carmona y Borja Albaladejo

 

 

Código Visual, agencia de publicidad 360º, continúa reforzando su equipo creativo con el anuncio de la incorporación de Armando Carmona y Borja Albaladejo. El primero es ingeniero informático por la Universidad Rafael Urdaneta y Máster en Desarrollo de Sistemas de Comercio Electrónico por la Universidad de Salamanca y se incorpora al equipo creativo online de la agencia. A lo largo de sus más de siete años de carrera ha trabajado en diferentes proyectos de desarrollo web y  search marketing para clientes como AIE, Amnistía Internacional, Cajamar, Random House Mondadori, Ayuntamiento de Burgos o Diputación de Palencia, entre otros.

 

 

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Integral por el Centro Universitario Villanueva, Borja Aldaladejo se incorpora al departamento de estrategias off de Código Visual. A lo largo de más de diez años dedicados al ámbito de la creatividad, Borja ja trabajado para anunciantes como Ikea, Telecinco, Sanitas, Bombones Trapa o Pernod Ricard entre otros.

 

 

Estas nuevas incorporaciones se suman a la de otros siete profesionales que han entrado a formar parte del equipo creativo de Código Visual desde el pasado diciembre: Leonardo del Valle Díaz-Bajo, Paloma González Barrios, Gabriel Medeiros Silveira, Luis Rodríguez Venegas, Marcel Pinheiro, Ilkka Rajanto y Jacobo Marraco.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing