isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Más incorporaciones en Código Visual

Miércoles, 15 de septiembre 2010

Armando Carmona se incorpora al equipo creativo online, mientras que Borja Albaladejo trabajará en estrategias off

Armando Carmona y Borja Albaladejo

 

 

Código Visual, agencia de publicidad 360º, continúa reforzando su equipo creativo con el anuncio de la incorporación de Armando Carmona y Borja Albaladejo. El primero es ingeniero informático por la Universidad Rafael Urdaneta y Máster en Desarrollo de Sistemas de Comercio Electrónico por la Universidad de Salamanca y se incorpora al equipo creativo online de la agencia. A lo largo de sus más de siete años de carrera ha trabajado en diferentes proyectos de desarrollo web y  search marketing para clientes como AIE, Amnistía Internacional, Cajamar, Random House Mondadori, Ayuntamiento de Burgos o Diputación de Palencia, entre otros.

 

 

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Integral por el Centro Universitario Villanueva, Borja Aldaladejo se incorpora al departamento de estrategias off de Código Visual. A lo largo de más de diez años dedicados al ámbito de la creatividad, Borja ja trabajado para anunciantes como Ikea, Telecinco, Sanitas, Bombones Trapa o Pernod Ricard entre otros.

 

 

Estas nuevas incorporaciones se suman a la de otros siete profesionales que han entrado a formar parte del equipo creativo de Código Visual desde el pasado diciembre: Leonardo del Valle Díaz-Bajo, Paloma González Barrios, Gabriel Medeiros Silveira, Luis Rodríguez Venegas, Marcel Pinheiro, Ilkka Rajanto y Jacobo Marraco.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing