Digitas LBi
 

"Masca la pasta con los 300 mil de Trident"

Viernes, 10 de junio 2011

La agencia Sidecar SGM esconde 300.000 euros en los packs de Trident como parte de la nueva campaña promocional de la marca

"Masca la pasta con los 300 mil de Trident" es una campaña promocional desarrollada por Sidecar SGM que se ha comunicado principalmente en televisión y medios online. Los consumidores que tengan la suerte de encontrar alguno de los trescientos cupones ocultos en los diferentes packs de Trident deberán validar su premio vía web para cobrar 1.000 euros en los cajeros Hal-Cash. A través de la misma web (www.los300mildetrident.com) los usuarios pueden participar en el juego "El Mascapasta", que premiará su habilidad para destrozar las paredes de la casa de Trident.

 

 



 
La campaña se extiende también a las redes sociales con un perfil público en Facebook y Twitter a través del cual la comunidad obtiene información sobre los ganadores, los packs premiados que quedan y el estado del ranking de El Mascapasta. En pocas semanas esta campaña ya supera las 7.000 visitas a la web y los usuarios pasan una media de siete minutos en cada visita gracias al tirón del juego.
 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing