Digitas LBi
 

Masmadera diseña un microsite para promocionar lubricantes Cepsa moto

Lunes, 21 de junio 2004

Por tercer año consecutivo la agencia interactiva del Grupo Ruiz Nicoli realiza esta campaña para Cepsa

MasMadera, la agencia de comunicación interactiva del Grupo Ruiz Nicoli Lineas, ha realizado un microsite para Cepsa que tiene como objetivo promocionar los lubricantes para moto de la compañía y que estará publicado durante los meses de junio y julio en la dirección www.cepsa.com/promociones/moto2004.

El microsite, realizado por tercer año consecutivo por la agencia, combina un diseño innovador con interactividad e información sobre los nuevos envases de lubricantes Cepsa para moto gracias a tres enfoques diferentes.

Por un lado, para promocionar los lubricantes se ha impulsado el concepto de "La Escudería Cepsa Moto" dando información sobre sus pilotos de Supercross y Motocross y publicando el calendario de competiciones de los campeonatos de España de dichas modalidades.

Apoyando los contenidos y para fomentar la compra de producto a través del microsite, los usuarios pueden enviar el código de barras de cualquier lubricante Cepsa Moto y entrar así en el sorteo de tres motos Yamaha.

Por último, se ha creado un espacio lúdico e interactivo para que los usuarios escojan entre dos juegos online asociados a la imagen de los lubricantes Cepsa Moto.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing