Digitas LBi
 

MásMóvil busca sentido común

Miércoles, 15 de febrero 2012

La operadora busca un colaborador para una nueva sección de su blog, en formato vídeo, sobre lecciones de sentido común

Con motivo del relanzamiento de su  nuevo blog "Sin vuelta de hoja", MásMóvil está buscando a una persona llena de sentido común para protagonizar una de las secciones en formato vídeo. Todos los meses la persona elegida contestará a las dudas y preguntas de los usuarios aplicando todo su sentido común -el menos común de los sentidos, según algunos-.

 

 

MásMóvil busca una persona con sentido común

 

 


Para encontrar a la persona adecuada, MásMóvil ha organizado un casting en tres fases: un trabajo de campo en la calle en la que se seleccionará a las personas que encajen con el perfil buscado; una convocatoria abierta a través de redes sociales (Twitter y Facebook) y una última selección en estudio por parte de un equipo especializado. Para participar en el casting sólo es necesario enviar un email a sentidocomun@masmovil.es.

 

 

Para Maini Spenger, consejero delegado de MásMóvil, la acción de relanzamiento del blog tiene un doble objetivo: “por un lado, buscamos a alguien que personifique los valores que defendemos en MásMóvil, unos valores que se asientan sobre el sentido común y la necesidad de aplicarlo a las decisiones de consumo que ejecutamos a diario, especialmente en tiempo de crisis. Por otro, este relanzamiento refleja la firme apuesta de nuestra compañía por las redes sociales y la conversación abierta con nuestros clientes y usuarios”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing