Digitas LBi
 

MásMóvil se alía con MotoTaxi

MásMóvil se alía con MotoTaxi
Viernes, 07 de junio 2013

MásMóvil firma un acuerdo de colaboración con la empresa MotoTaxi Low Cost con el fin de ayudar a sus usuarios a ahorrar tiempo y dinero gracias a descuentos y promociones.

MásMóvil, el operador móvil que busca optimizar el consumo de sus clientes, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa MotoTaxi Low Cost con el fin de aunar esfuerzos para que sus clientes puedan ahorra tiempo y dinero cada mes. Los usurarios de MásMóvil que utilicen los servicios de MotoTaxi obtendrán un descuento del 10%, lo que supone un ahorro adicional a los precios competitivos de ambas compañías.

Además del 10% de descuento, habitualmente se realizarán sorteos y promociones en sus canales de redes sociales (sorteo de tarjetas con saldo para ambos servicios). Todo son ventajas, además, de forma continua y aleatoria si un pasajero se sube a la MotoTaxi y es cliente de MásMóvil el trayecto le saldrá gratis, e igualmente si un usuario de MotoTaxi se da de alta también con la compañía le saldrá gratis el primer mes.

“Aunque en España es un sistema nuevo, este medio de transporte lleva más de veinte años utilizándose en países como India, China, Tailandia y en diferentes lugares de Latinoamérica y de Europa. Al igual que ocurrió con la llegada de las compañías OMV, poco a poco el cliente verá que MotoTAXI ofrece un servicio igual de bueno que otros más convencionales y a un coste mucho menor. Ambas compañías queremos ahorrar tiempo y dinero cada mes a nuestros clientes con un servicio excelente pero a un menor precio”, afirmó Meinrad Spenger, CEO y Co-Fundador de MásMóvil.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing