Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Máster en Comunicación Digital Universidad Complutense - IAA

Lunes, 18 de julio 2011

Existe la posibilidad de una preinscripción online, más cómoda y fácil, por un precio de 30 euros que se pueden abonar con tarjeta

Se ha abierto el plazo de preinscripción del Máster en Comunicación Digital, un proyecto conjunto entre la Universidad Complutense y la IAA que tendrá lugar los  viernes por la tarde y los sábados por la mañana desde octubre del 2011 hasta junio del 2012 en el Centro Superior de Estudios de Gestión  del Campus de Somosaguas, situado en el Edificio B, Mas Ferré.

 

 

Máster en Comunicación Digital Universidad Complutense – IAA

 

 

La reserva de plaza se puede hacer rellenando un formulario de preinscripción disponible en www.mastercomunicaciondigital.com. Además, se ha abierto la posibilidad de la preinscripción online, más cómoda y fácil, cuyo precio son 30 euros que se pueden abonar con tarjeta en el link http://www.cseg-ucm.es/mcd-preinscripcion.html. El valor del master es de 15.000 euros y a los socios de la IAA se les ofrece 3.000 euros de descuento. Además, el Banco Santander ofrece una financiación desde 239 euros y, por otra parte, es Bonificable por los Fondos de la Fundación Tripartita.

 

 

El Master en Comunicación Digital ofrece una titulación universitaria de postgrado; un magíster executive que permitirá a los participantes actualizar sus conocimientos a la nueva realidad de Internet y la comunicación digital; un profesorado experto en su materia con experiencia y profesionalidad; una metodología basada en casos prácticos que favorecerá la asimilación de las técnicas empleadas; y una visión de negocio, alineando los conocimientos a la realidad y necesidades de la empresa. El Master en Comunicación Digital, va dirigido a profesionales de marketing, publicidad y comunicación.

 

 

Los directores del master son: Juan Benavides, profesor y catedrático de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, y Daniel Casal, presidente de Arroba, vocal de la Junta Directiva de la IAA y responsable de Comunicación Digital. Además, el plantel de profesores cuenta con reconocidos profesionales del mundo de la comunicación: Hugo Victoria, (COO del Grupo M), Javier Riaño, (COO de Grey Group), Iñigo Bilbao, de (Abogados y Publicidad),  Aurora Michavilla,  (Consultora) , Félix Muñoz, (director de comunicación integrada de Coca- Cola Iberia), Jorge Lucio, (Consultor senior de Telefónica), Álvaro Notario, (Director digital de Mediacom), Javier Barrio, (director de marketing interactivo de El Corte Inglés), Yago Castillo, (Director general de Antevenio), Rodrigo Miranda, (director general de Shackleton DM), Alejandro Vázquez (Director comercial de Tuenti), Luis Sotillos, (CEO Novatierra), Jorge Clemente, (profesor de la UCM), Santiago Hermosa (director de marketing online de Arroba), Jaime Agulló (director general de Comscore), Daniel Casal (presidente de Arroba), Selva María Orejón (adjunta a la presidencia de Aerco), Francisco Ruiz (CEO de Wantham), Carlos Navarro (profesor de la UCM), Sixto Arias (managing director de Mobext), Gonzalo Martín (VP Arenas Entertainment), Alberto San Agustín (director de innovación digital Universal Mccann) y David Segura (director general del Grupo M. Interaction).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing